EVENTOS

 

CANACINTRA Tabasco pone en marcha la campaña “REFORESTACIÓN CANACINTRA” , se dono 200 árboles para reforestación urbana en colaboración del Ayuntamiento de Centro.

El pasado viernes 23 de noviembre  la presidente de CANACINTRA Tabasco Mayra Elena Jacobo Priego y el presidente de la Unión de Silvicultores de Tabasco, Sr. Elizandro Pérez Martínez, pusieron en marcha el programa de Reforestación CANACINTRA en el Boulevard Bicentenario.

Se plantaron 200 árboles en distintos sitios de la cuidad, de igual manera se realizó la plantación en la Plaza Deportiva la Mega, donde se sumaron voluntarios.

 

CANACINTRA Tabasco agradece al Coordinador de Promoción y desarrollo Turístico, Salvador Manrique, el Coordinación de Parques, Jardines el Ing. Leonar Quiñones, a la Directora de protección Ambiental y Desarrollo Sustentable la Dra. Leticia Rodríguez Ocaña así como al Subdirector de Desarrollo Económico, Empleo y Competitividad el Ing. Gustavo Alberto Vargas Herrera, y al Ayuntamiento del Centro por el apoyo brindado para hacer posible la Campaña de Reforestación CANACINTRA.

 

  

El 08 de Diciembre  se llevó a cabo  el cierre de la campaña en el estacionamiento de Soriana San Joaquín, donde la Unión de Silvicultores de Tabasco entregó reconocimientos a los participantes que contribuyeron a la realización de este proyecto.