canacintratabasco_top1canacintratabasco_top2canacintratabasco_top3
subtop1
Sábado, 27 Mayo 2017
10:37:41  pm






Descarga nuestra Revista Digital:


Revista Transforma

 


Editorial

 

 

Estimados Amigos,

Seguimos avanzando en la modernización de nuestra Cámara. Elegimos hacerlo en un momento de incertidumbre en la economía mundial que ha impactado a nuestro país pero con especial fuerza a nuestra economía estatal altamente petrolizada.

Nuestras empresas están resintiendo la falta de inversión en el sector energético y la contracción del mercado interno; menos inversión y menos liquidez.

Ante estas circunstancias lo que debemos de hacer es tener visión hacia el futuro y temple para fortalecernos ante la adversidad. Hemos elegido ser los líderes en la nueva industria que va a generar la Reforma Energética y para esto nos estamos preparando.

Sí efectivamente la subasta de la Ronda Uno no fue lo que esperábamos aún quedan dos más este año donde se licitarán campos terrestres más todas las que faltan. Tengo la certeza que la bonanza regresará a Tabasco y está vez estaremos preparados para aprovecharla y poder a la par reactivar todas las vocaciones naturales de nuestro estado.

En estos meses hemos tenido la oportunidad de continuar fortaleciendo los nexos con diferentes actores tanto públicos como privados. En el interior de la revista encontrarán temas muy interesantes sobre las oportunidades para las PYMES en el entorno que se avecina así como casos de éxito de empresas agroindustriales y otros temas de interés.

Hoy más que nunca estamos trabajando con nuestros empresarios, y sabemos que ante circunstancias difíciles necesitamos actitudes y acciones extraordinarias.

También estamos trabajando con el Gobierno del estado y haciendo compromisos comunes. Queremos participar de la agenda estratégica del Gobierno Estatal, de las oportunidades en APPs y de todas las acciones posibles para desarrollar nuestra industria.

En palabras de Viktor Frankl:

“A un hombre le pueden robar todo, menos una cosa, la última de las libertades del ser humano, la elección de su propia actitud ante cualquier tipo de circunstancias, la elección de su propio camino.” 

Nuestra Cámara ha servido a Tabasco durante sesenta y cinco años y hoy más que nunca tendremos la vocación para elegir nuestra actitud y seguiremos siendo el organismo fuerte e independiente que sea una referencia de la iniciativa privada que nuestro Estado necesita. 

 MAF. José Antonio Burelo Cacho

Presidente CANACINTRA Delegación Tabasco

   

 <<Da clic en la imagen para descargar>>

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visítanos en:
Calle vía 2 # 112, Prolongación Paseo Tabasco y Samarkanda, Col. Tabasco 2000.

CANACINTRA TABASCO
Golsystems de México, S. de R.L. de C.V. ©2013, Todos los derechos reservados.

Correo Electrónico: mchable@canacintratabasco.org.mx Tel:(993) 316-32-56,
Fax:(993) 316-43-65