Los industriales otorgaron por segundo año consecutivo su confianza a la empresaria, para reforzar los trabajos de capacitación y una fuerte campaña de afiliación en los municipios con el objetivo de darle un valor agregado a los que se produce y consume en la región, para contribuir al desarrollo económico en el estado.

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Delegación Tabasco, reeligió a la Lic. Carla Emilia Morales Ariza para el periodo 2020-2021, la sesión ordinaria se realizó el pasado 06 de febrero, la cual fue avalada por el Ing. José Antonio Burelo Cacho, Vicepresidente Nacional de Financiamiento y Programas de Apoyo de CANACINTRA Nacional.

Carla Emilia Morales Ariza, sostuvo que durante este segundo periodo al frente de CANACINTRA Tabasco implementará una fuerte campaña de afiliación en los municipios para fortalecer a la cámara.

Afirmó que se continuará trabajando en las capacitaciones y fortalecer a las empresas del sector petrolero, para que puedan ser tomadas en cuenta ante el aumento de la actividad en el estado.

Por segundo año de forma consecutiva, los industriales de Tabasco otorgaron su confianza a la empresaria, quien agradeció la distinción y se comprometió a redoblar los esfuerzos para mantener a la industria tabasqueña como una de las más importantes del país.

Previo a la elección, Morales Ariza rindió un informe de actividades realizadas dentro del programa de trabajo del ciclo anterior, donde participó en diferentes órganos de Desarrollo Municipal, Estatal y federal, así como de vinculación para hacer valer los derechos de sus afiliados y de la industria.

“También tuvimos participación en las asambleas y consejos directivos de CANACINTRA Nacional, donde reforzamos los lazos de amistad, trabajo y hermandad y constatamos que lo dicho y hecho por la dirigencia nacional es el camino correcto de la industria de transformación nacional y que estamos bien representados, es un orgullo pertenecer a la cámara más grande de México y Latinoamérica”, expresó.

Ante los nuevos retos, Carla Emilia Morales Ariza destacó que tienen que empezar a desarrollar económicamente el estado como la industria de la transformación, para darle valor agregado a lo que se produce y se consume en la región.

Destacó la importancia de la representatividad que tiene este organismo empresarial, y señaló que por ser la industria el pilar de la economía tabasqueña, toca a esta institución velar por los intereses de las empresas.

Expuso que los planes a corto plazo de su gestión implican darle a la industria todas las herramientas necesarias para su desarrollo, así como otorgarle la certeza de que sus intereses están bien custodiados, defendidos y representados.

Además, gradeció nuevamente la confianza de los industriales de tabasqueño, y destacó que la relación con los tres niveles de Gobierno permanece inmersa en un gran ambiente de cooperación, y que sin duda este tipo de sinergias hacen que el desarrollo de la entidad sea constante y se incremente día con día.

Finalmente, insistió en la necesidad de seguir construyendo un frente común para defender los empleos e invitó a los Consejeros a sumarse a las propuestas que traigan consigo beneficios importantes para todos los representados.