La Lic. Carla Morales Ariza, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Tabasco, realizó la donación del equipo electromecánico: para uso automatizado de respirador manual o ambu (Bramer CANACINTRA) para el Hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez.

Cabe destaca que el Bramer (brazo mecánico respiratorio) fue diseñado y fabricado por empresas de CANACINTRA en Tamaulipas. Durante la entrega estuvo presente el personal de la Secretaría de Salud Tabasco para constatar dicho donativo.

Agradecemos a todo el equipo que participo con el Ing. Francisco Anzures, al ex presidente de CANACINTRA Tabasco el Ing. José A. Burelo Cacho así como la integradora CANINTRE y a Ciateq como soporte técnico en este proyecto.

Este brazo mecánico y la estructura para su rápida fabricación, es una respuesta a la emergencia para combatir el COVID-19 que ofrece CANACINTRA con la esperanza de ayudar a nuestro personal médico a salvar muchas vidas.

Estamos listos para sumar nuestro apoyo en la lucha contra el coronavirus, por lo que reiteramos que estamos a las órdenes de las autoridades de salud y de los especialistas médicos que lo consideren necesario.

#HeroesDeLaSalud #LaFuerzaDeLaIndustria