Luego de sostener reuniones con los candidatos a la alcaldía de Centro, la Lic Carla Emilia Morales Ariza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Tabasco, mencionó que ha sido productiva, debido a que los proyectos coinciden con las propuestas de esta institución, demostrando que pretenden darle solución a los problemas de infraestructura que tanto aquejan a los industriales.

“Todos han expuestos propuestas interesantes, cada uno con su estilo, pero con ganas de cambiar las condiciones que hay en la actualidad en muchos aspectos en el municipio del Centro y que sean de beneficio para todos tanto para el sector social como para el sector empresarial” acotó.

Al reunirse los candidatos a la presidencia municipal del Centro con los integrantes del Consejo Directivo y afiliados de CANACINTRA Delegación Tabasco, coincidieron con las necesidades que tiene el municipio y cuales necesitan atender de manera inmediata como el tema de agua potable, renovación de padrón de proveedores, cultura ambiental, servicios municipales, oportunidad de inversión, empleo y mejora regulatoria.

Sin embargo, puntualizó Morales Ariza, que las peticiones de los industriales es trabajar en la renovación de un padrón de proveedores locales para ofrecer los diversos servicios, además de establecer una política industrial para las empresas adheridas.

Afirmó que estas coincidencias que hay en los proyectos productivos entre las ideas a manejar por el empresariado tabasqueños y la autoridad municipal es de beneficio, pues va encaminados a fortalecer la economía y hacer de Villahermosa una verdadera ciudad moderna y detonante.

Expuso que siempre han tenido una estrecha colaboración con las autoridades municipales y estatales para trabajar en conjunto y por ello desean conocer cuáles son las bases que tienen los candidatos para trabajar en el próximo trienio.

La titular de CANACINTRA dijo que “el compromiso que queremos como cámara empresarial es trabajar en alianza con el sector empresarial es que cumpla las promesas que se hacen ante los diversos sectores de la sociedad; para que el Centro sea más competitivo para mejorar la calidad de vida de los habitantes, para que este proyecto de trabajo de tres años que dan a conocer sea con un inicio y con un final productivo” puntualizó.

“El compromiso como cámara empresarial es trabajar para que el Centro sea más competitivo para mejorar la calidad de vida de los habitantes”

“Todos han expuestos propuestas interesantes, con ganas de cambiar las condiciones que hay en el municipio del Centro”

Lic. Carla Emilia Morales Ariza

Presidente de CANACINTRA Tabasco